CLAUSTRO 2017-18

EQUIPO DIRECTIVO:

DIRECTORA: Maria Jose Molano Brias

JEFE DE ESTUDIOS: Carlos Macias Samperio

SECRETARIA: Juana Asensio Vázquez

EDUCACIÓN INFANTIL

I3A- María Barrantes Caso

I3B- Esther Bravo González

I3C- Patricia Fuentes Pérez

I4A- Mª Ángeles López Ramos

I4B- Pilar Mostazo Rodríguez

I4C- Ester Soleto Ávila

I5A- Miguela Martín Rodríguez

I5B- Celia Domínguez Gutiérrez

I5C- Elvira Téllez Barroso

 

Apoyo 1- María Eugenia Serrano

Apoyo 2- Esther Paniagua

EDUCACIÓN PRIMARIA

1ºA- Susana Sánchez Parrales

1ºB- Beatriz López

1ºC- Nieves Jaraíz

2ºA-Manuel Morán

2ºB- Jorge Macías Rey

2ºC- Cristina García

3ºA- María Jesús Gallego

3ºB- Angélica Alonso

3ºC- Concepción Bermejo

4ºA- Carmen Gordillo

4ºB- Guadalupe García Castillo

4ºC- Olga Coello Vázquez

5ºA- Sara Martínez Carroza

5ºB- Patricia Chivo Sevilla

5ºC- Belén Moreno

6ºA- Emilia Rasero del Sol

6ºB- Ignacio León Guillén

6ºC- Yolanda Cortés

ESPECIALISTAS

Antonio Tejero

Milagros Garzón

Pilar Carmona

EDUCACIÓN FÍSICA

Álvaro Solís

Roberto Martín Molero.

Montaña Bravo Flores

 PRIMARIA PORTUGUÉS

Jorge Silveira

MUSICA BILINGÜE

María Jesús Núñez.

Heliodoro Luís del Campo.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

PEDAGOGÍA TERAPEUTICA

Juana Asensio Vázquez.

Laura Holgado Morlans.

María del Carmen Herrero

AUDICIÓN Y LENGUAJE

Eulalia Gorrón Cordero.

Guadalupe Ávila.

RELIGIÓN

Mª Ángeles Candeleda Martín.

AULA ESTABLE

PT: Maria Josefa Rubio Masa.

AL: Rosa Isabel Galeano Anes.

 

 

Funciones del Claustro:

- Formular al equipo directivo y al Consejo Escolar propuestas para la elaboración de proyectos del centro y de la programación general anual.

- Aprobar y evaluar la concepción del currículo y todos los aspectos educativos de los proyectos y de la programación general anual.

- Fijar los criterios referentes a la orientación, tutoría, evaluación y recuperación de los alumnos.

- Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica y en la formación del profesorado del centro.

- Elegir sus representantes en el Consejo Escolar del centro y participar en la selección del director en los términos establecidos por la presente Ley.

- Conocer las candidaturas a la dirección y los proyectos de dirección presentados por los candidatos.

- Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.
- Informar las normas de organización y funcionamiento del centro.
- Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.

- Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro. Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa o por las respectivas normas de organización y funcionamiento.