CLAUSTRO 2017-18 |
EQUIPO DIRECTIVO:
DIRECTORA: Maria Jose Molano Brias
JEFE DE ESTUDIOS: Carlos Macias Samperio
SECRETARIA: Juana Asensio Vázquez
EDUCACIÓN INFANTIL
I3A- María Barrantes Caso
I3B- Esther Bravo González
I3C- Patricia Fuentes Pérez
I4A- Mª Ángeles López Ramos
I4B- Pilar Mostazo Rodríguez
I4C- Ester Soleto Ávila
I5A- Miguela Martín Rodríguez
I5B- Celia Domínguez Gutiérrez
I5C- Elvira Téllez Barroso
Apoyo 1- María Eugenia Serrano
Apoyo 2- Esther Paniagua
EDUCACIÓN PRIMARIA
1ºA- Susana Sánchez Parrales
1ºB- Beatriz López
1ºC- Nieves Jaraíz
2ºA-Manuel Morán
2ºB- Jorge Macías Rey
2ºC- Cristina García
3ºA- María Jesús Gallego
3ºB- Angélica Alonso
3ºC- Concepción Bermejo
4ºA- Carmen Gordillo
4ºB- Guadalupe García Castillo
4ºC- Olga Coello Vázquez
5ºA- Sara Martínez Carroza
5ºB- Patricia Chivo Sevilla
5ºC- Belén Moreno
6ºA- Emilia Rasero del Sol
6ºB- Ignacio León Guillén
6ºC- Yolanda Cortés
ESPECIALISTAS
Antonio Tejero
Milagros Garzón
Pilar Carmona
EDUCACIÓN FÍSICA
Álvaro Solís
Roberto Martín Molero.
Montaña Bravo Flores
PRIMARIA PORTUGUÉS
Jorge Silveira
MUSICA BILINGÜE
María Jesús Núñez.
Heliodoro Luís del Campo.
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
PEDAGOGÍA TERAPEUTICA
Juana Asensio Vázquez.
Laura Holgado Morlans.
María del Carmen Herrero
AUDICIÓN Y LENGUAJE
Eulalia Gorrón Cordero.
Guadalupe Ávila.
RELIGIÓN
Mª Ángeles Candeleda Martín.
AULA ESTABLE
PT: Maria Josefa Rubio Masa.
AL: Rosa Isabel Galeano Anes.
Funciones del Claustro:
- Formular al equipo directivo y al Consejo Escolar propuestas para la elaboración de proyectos del centro y de la programación general anual.
- Aprobar y evaluar la concepción del currículo y todos los aspectos educativos de los proyectos y de la programación general anual.
- Fijar los criterios referentes a la orientación, tutoría, evaluación y recuperación de los alumnos.
- Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica y en la formación del profesorado del centro.
- Elegir sus representantes en el Consejo Escolar del centro y participar en la selección del director en los términos establecidos por la presente Ley.
- Conocer las candidaturas a la dirección y los proyectos de dirección presentados por los candidatos.
- Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.
- Informar las normas de organización y funcionamiento del centro.
- Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.
- Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro. Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa o por las respectivas normas de organización y funcionamiento.