CLAUSTRO 2015-16

EQUIPO DIRECTIVO:

DIRECTORA: Maria Jose Molano Brias

JEFE DE ESTUDIOS: Carlos Macias Samperio

SECRETARIA: Juana Asensio Vázquez

EDUCACIÓN INFANTIL

I3A- Mª Ángeles López Ramos

I3B- Pilar Mostazo Rodríguez

I3C- Ester Soleto Ávila

I4A- Miguela Martín Rodríguez

I4B- Celia Domínguez Gutiérrez

I4C- Elvira Téllez Barroso

I5A- Patricia Fuentes Pérez

I5B- Luz Sofía Ramos Mogollón

I5C- Ana Rebollo Cortés

Apoyo 1- Mª Hortensia Romero Holguera

Apoyo 2- Inés Rosa Roco

Apoyo 3- Pilar Cañamero Cañamero

EDUCACIÓN PRIMARIA

1ºA- Candida Rodríguez Barquero

1ºB- Javier Cabrerizo Guzmán

1ºC- Mª Eugenia Serrano

2ºA- María Barrantes Caso

2ºB- Angélica Alonso Pérez

2ºC- Susana Sánchez Parrales

3ºA- Sara Martínez Carroza

3ºB- Guadalupe García Castillo

3ºC- Esther Bravo González

4ºA- Patricia Chivo Sevilla

4ºB- Javier Blanco Ávila

4ºC- Mª José Ledesma Romero

5ºA- Santiago Caballero Ruiz

5ºB- Ignacio León Guillén

5ºC- Jose Ignacio Arellano González

6ºA- Pedro Pavón Nevado

6ºB- Cristina Varona Vega

6ºC- Antonio Tejero Aparicio

ESPECIALISTAS

EDUCACIÓN FÍSICA

Olga Coello Vazquez.

Roberto Martín Molero.

Montaña Bravo Flores

PRIMARIA BILINGÜE

Emilia Rasero del Sol

 

 PRIMARIA PORTUGUÉS

Jorge Silveira

MUSICA BILINGÜE

Maria José Molano Brias.

Elena Cordero Carcero.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

PEDAGOGÍA TERAPEUTICA

Juana Asensio Vázquez.

Laura Holgado Morlans.

Ana Fernández Marín

AUDICIÓN Y LENGUAJE

Eulalia Gorrón Cordero.

Marta Hernandez Garcia.

RELIGIÓN

Mª Ángeles Candeleda Martín.

Agustina Medina Jiménez.

AULA ESTABLE

PT: Maria Josefa Rubio Masa.

AL: Rosa Isabel Galeano Anes.

 

 

Funciones del Claustro:

- Formular al equipo directivo y al Consejo Escolar propuestas para la elaboración de proyectos del centro y de la programación general anual.

- Aprobar y evaluar la concepción del currículo y todos los aspectos educativos de los proyectos y de la programación general anual.

- Fijar los criterios referentes a la orientación, tutoría, evaluación y recuperación de los alumnos.

- Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica y en la formación del profesorado del centro.

- Elegir sus representantes en el Consejo Escolar del centro y participar en la selección del director en los términos establecidos por la presente Ley.

- Conocer las candidaturas a la dirección y los proyectos de dirección presentados por los candidatos.

- Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.
- Informar las normas de organización y funcionamiento del centro.
- Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.

- Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro. Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa o por las respectivas normas de organización y funcionamiento.