El martes 10 de marzo nuestro centro participó en La Liga Extremeña de Robótica Educativa, en su sede de Coria. El objetivo era fomentar el trabajo cooperativo entre alumnos y alumnas de distintos centros a través de la robótica, disfrutar de un día de convivencia y aprendizaje y superar distintos retos basados en la alimentación saludable. Nuestros tres equipos de sexto de primaria tuvieron que superar cada prueba planteada junto con equipos de otros colegios. La experiencia ha sido muy gratificante, comprobando la capacidad de trabajo en equipo, esfuerzo y superación de nuestros alumnos y alumnas que fueron capaces de finalizar los ocho retos propuestos. Finalmente, uno de nuestros equipos se clasificó para la final en Azuaga. Sus profes y compañeros nos sentimos muy orgullosos.
¡Felicidades por vuestro gran esfuerzo!

Vídeo de la actividad