Durante el curso 2019-2020 los alumnos-as de segundo y quinto de Primaria están participando en programa  "Actividad de educación para la salud frente a la obesidad infantil y juvenil".
Para ello una de las actividades programadas desde nuestro colegio es la realización de una ruta andando al centro de interpretación Cáceres el Viejo.
Para esta ruta senderista de 11 kilómetros, hemos ido provistos de bocadillos saludables . Esperamos que estos hábitos saludables se sigan repitiendo en su vida diaria.
Agradecemos a la responsable del centro de interpretación su amable y divertido recibimiento.
Y a los docentes y alumnos-as en practicas que han colaborado para que la actividad haya finalizado éxito .
La actividad física junto una alimentación saludable es la clave para estar sanos .

AQUÍ PUEDES VER UN VÍDEO DE LA ACTIVIDAD