ENTRADAS Y SALIDAS

El jueves 12, primer día de clase, los alumnos de 3 años entrarán y saldrán por el hall del colegio (puerta principal, C/ Miguel Ángel Ortí Belmonte), el resto de alumnos (desde 4 años hasta 6º Primaria) entrarán por las pistas polideportivas (C/ Pozo de las Nieves), donde les estarán esperando sus tutores y especialistas para acompañarles hasta sus clases. La salida de este primer día se hará igualmente por el hall y las pistas polideportivas.
A partir del viernes 13, los niños de 3 años siguen entrando y saliendo por el hall del colegio y el resto de alumnos por las pistas polideportivas (C/ Pozo de las Nieves) pero ya no harán filas, sino que accederán directamente a las aulas donde ya les estarán esperando los tutores y especialistas.

La salida será de la siguiente forma:


- 3 años, 4 años y 1º de Primaria: hall principal del colegio
- 3º de Primaria: Puerta del porche del pabellón nuevo
- Resto de cursos (5 años, 2º, 4º, 5º y 6º) por las pistas polideportivas.
Las familias que tengan varios hijos en el centro, para facilitar la recogida de los mismos, los recogerán en la puerta por donde salga el más pequeño, es decir, los hermanos mayores irán a las clases de sus hermanos menores y saldrán con ellos por la puerta que les corresponda.
Los padres no podrán pasar de las puertas de cristal del hall (en el caso de 3 años), ni de la rampa que da acceso a la clases en las pistas polideportivas (C/ Pozo de las Nieves) por temas de organización y seguridad, los profesores cubrirán todos los pasillos y clases para que no haya ningún problema y todos los alumnos lleguen a sus aulas.