Desde hoy 3 de septiembre hasta el 6 queda abierto el plazo extreordinario para apuntarse al aula matinal de la Junta.

Recogida de solicitudes en la Secretaría del centro.

Se comunica que se ha se ha comunicado por Rayuela el estado de las solicitudes para las ayudas de los libros de texto para el próximo curso. Se consideran todas aprobadas mientras no se reciba un mensaje por rayuela denegándolas en los próximos días.

• Se informa que se ha publicado las ayudas para libros de texto para el curso siguiente, aquellas familias interesadas en solicitarlas que acudan al centro a pedir la solicitud.
  • Se informa que se ha convocado las aulas matinales de la Junta de Extremadura. Si estáis interesados en solicitar este servicio acudid a la secretaria del centro a por la solicitud. Instrucción nº2 /2018 del Ente Público.

Ayer se celebró el concurso de lectura en público de Extremadura y nos congratula anunciaros que quedamos en segundo puesto.

ENHORABUENA

IMG 20180608 WA0006 1

El jueves, 24 de mayo.¡ La que Proyecta! ha visitado algunos de los parque y jardines del bario. Han participado Julio, contestando a unas preguntas que le realizaron algunos alumnos sobres parques y jardines.
Por otro lado también participó Reme, vecina del barrio, para otra entrevista relacionado con el cuidado de perros tanto en casa, como en la calle.
Desde aquí os damos la gracias por vuestra colaboración.