Durante estas últimas semanas hemos tenido el placer de recibir a dos familias para hablarnos sobre los animales, ya que estamos trabajando dicho tema en C. Sociales.
Un día vinieron los abuelos de Óliver a enseñarnos un agaporni y contarnos cómo viven, cómo nacen, cómo se reproducen…etc . Por cierto, nos hizo una demostración de cómo y qué material utilizaban para hacer el nido, utilizando un lápiz que picoteó el agaporni muy entusiasmado. Los niños/as estuvieron encantados y tuvieron muchas curiosidades que la abuela de Óliver contestó encantada.
El martes 18 de febrero vino la mamá de Leo, Laura , nos contó un montón de cosas sobre las abejas. Como el abuelo de Leo es apicultor, nos enseñó fotografías del lugar donde tienen las abejas, sus castas y cómo se obtiene la miel. Nos trajo muestras de las parte de una colmena, un traje de apicultor para niños

    1A        1A

que se probó uno de nuestros alumnos/as, polen y miel, que degustaron con agrado aquellos que quisieron probarlos. Los niños/as estuvieron muy
emocionados y al igual que con el agaporni fueron muy curiosos, preguntando todas las dudas que tenía y que Laura les contestó amablemente.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR .

 1A1A1A1A1A1A