El pasado 25 de Octubre, miércoles, celebramos en el Casta Caecilia elecciones para elegir a nuestros representantes en La Comisión de Infancia del Ayuntamiento de Cáceres.
La Comisión de la Infancia, es un órgano complementario del Ayuntamiento de Cáceres que sirve como cauce de participación activad de los niños y niñas de la ciudad de Cáceres.
Tiene como objetivos conocer la realidad de la población infantil, favorecer la participación y el protagonismo de ellos en temas de sus intereses, colaborar en la organización y puesta en marcha de actuaciones relacionadas con la infancia, potenciar el trabajo común y la comunicación de niños y niñas de distintos barrios, de asociaciones y/o centros de enseñanza de la ciudad y encauzar las propuestas a través de sus representantes infantiles.
Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria fueron informados de la importante labor de este comisión y que nuestro colegio debía tener su representación.
Las elecciones han sido un éxito de participación,

155 niños decidieron participar y 20 fueron los candidatos, con una representación de todos los niveles.
Tras un largo recuento estos han sido los elegido por nuestros alumnos.

TITULARES
María Solís Macías
Victor Montes Cortijo
SUPLENTES
Victor Arjona Muños
Iván Sánchez Martínez

Felicidades a los elegidos y a todos por participar y comprender el valor de esta bonita iniciativa del Ayuntamiento de Cáceres.
Este mismo sábado, comenzarán a trabajar con otros niños de la ciudad para preparar la agenda del año, incluido un pleno en el Ayuntamiento.

FOTOARTICULO 1