El próximo día 23 de noviembre celebraremos elecciones al Consejo Escolar del Centro. Me permito recordarle lo importante que es para el centro suparticipación en estas elecciones, bien como elector, bien como candidato, puesto que se trata del órgano de Participación en el Control y la Gestión del Centro en los que se encuentran representados todos los sectores de la comunidad educativa.

Este proceso ha dado comienzo el día 16 de octubresiendo las fechas más destacadas aprobadas por la Junta Electoral las siguientes:

1.-Publicación del censo y periodo de reclamaciones: del 18 al 25de octubre.

2.-Presentación de candidaturas:Del 27de octubre al3de noviembre. Para ser candidato debe solicitar en la Secretaría del Centro el impreso de la misma y presentarlo allí.

3.-Votación: El 23 de noviembre, en el centro.

Así mismo se puede remitir el voto por correo de la siguiente forma: Se utilizará el sistema de doble sobre, el sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o del documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que deberá coincidir con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y el segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto, o bien presentarlo en laSecretaría del Centro. 

CALENDARIO