Ayer se celebró el concurso de lectura en público de Extremadura y nos congratula anunciaros que quedamos en segundo puesto.

ENHORABUENA

IMG 20180608 WA0006 1

• Se informa que se ha publicado las ayudas para libros de texto para el curso siguiente, aquellas familias interesadas en solicitarlas que acudan al centro a pedir la solicitud.
  • Se informa que se ha convocado las aulas matinales de la Junta de Extremadura. Si estáis interesados en solicitar este servicio acudid a la secretaria del centro a por la solicitud. Instrucción nº2 /2018 del Ente Público.

El jueves, 24 de mayo.¡ La que Proyecta! ha visitado algunos de los parque y jardines del bario. Han participado Julio, contestando a unas preguntas que le realizaron algunos alumnos sobres parques y jardines.
Por otro lado también participó Reme, vecina del barrio, para otra entrevista relacionado con el cuidado de perros tanto en casa, como en la calle.
Desde aquí os damos la gracias por vuestra colaboración.