ESCUELA DE MADRES Y PADRES

PROGRAMA PROA PLUS

Debido a la situación actual y ante la posibilidad de diferentes escenarios educativos de semipresencialidad o a distancia, la Consejería de educación, a través de los centros educativos, lanza este programa de ayuda a la formación de las familias en lo relacionado con la utilización de las apps, herramientas digitales, plataformas escolares (castra online, librarium, escholarium), classroom, correos, video-conferencias, uso de rayuela y educarex, etc. Facilitando de este modo a las familias, una mejora del acompañamiento escolar de sus hijos.
Las sesiones se llevaran a cabo en jornada de tarde (de 16:00 a 17:00 h) a través de video conferencia con el coordinador tic del colegio. Durante las dos próximas semanas de Noviembre.

INSCRIPCIÓN AQUI