Este miércoles dia 31 de mayo, cuatro alumnos de nuestro colegio participaron en un concurso de lectura en público que tuvo lugar en Mérida y gabron el primer premio.

En este enlace de nuestro blog de la biblioteca, se puede leer más a cerca de esta gran noticia.¡ Enhorabuena chicos!

NOTICIA DE LA BIBLIOTECA DEL CASTRA

Pongo en conocimiento que se ha publicado la lista de solicitudes aprobadas y o denegadas para la ayuda de libros y material escolar, aquellas solicitudes que han sido denegadas se ha comunicado en mensaje privado a las familias afectadas por rayuela.
Le recuerdo que esto no afectará a los alumnos de 3º a 6º de primaria, ya que el centro cuenta con libros suficientes para todos los alumnos. Solo se tendrá en cuenta en primero , segundo de primaria, por ser libros fungibles y en 1º de la eso, por pasar a otro centro.
Un saludo.
Pepa.
La Dirección

Ayer día 8 de mayo, 150 alumnos de 1º y 2º asistieron a la representación de un teatro titulado "Mi mundo limpio" en el complejo San Francisco. En dicha obra, se tratron temas medio ambientales tales como el cambio climático, el efecto invernadero, las energías renovables y el respeto-cuidado de los árboles.

Hoy han acudido 75 alumnos de 4º a disfrutar de la misma obra teatral.

Ha sido muy divertida y los niños han aprendido mucho con ella.

MI MUNDO LIMPIO  (Compañía de la obra)

1º y 2º de E. Primaria. 8/5/17

4º de  E.Primaria 9/5/17