El pasado jueves 17 de mayo,  "La que se proyecta" tuvo la gran suerte de contar con la colaboración de Montaña Bravo,  maestra del Educación Física del Cole y a la que invitamos para que nos contase lo importante que es hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada.

Nos puso uno videos muy interesantes y además con un lenguaje muy sencillo nos transmitió su pasión por su trabajo. Cuando terminó de explicarnos algunos alumnos procedieron a entrevistarla ya que querían saber algunas cosillas de su profesión, como la formación necesaria, su deporte favorito, tiempo que dedica a sus clases,etc. No sabemos…. tal vez tengamos a futuros profes de Educación Física en La que se Proyecta.

Después los alumnos hicieron tres grupos y prepararon un circuito en el que tendría que haber pruebas de resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad. Una vez planificados, cada portavoz lo defendió y nos fuimos al gimnasio a practicar, con los materiales necesarios, el más votado, que fue el número 2, y que consistía en saltos, sprint, volteretas, etc.  Como teníamos tiempo hicimos además un juego del grupo 3 y otro del grupo 1. Lo importante era trabajar en equipo y lo mejor DIVERTIRNOS.

Gracias Montaña por colaborar con nosotros. Esperamos seguir teniéndote cerca.