fotos de la visita

Esta mañana las clases de 1º y de 2º hemos disfrutado de un buen paseo al Parque del Príncipe. Empezó nuestra caminata a las 10:00 y después de una hora de camino llegamos a nuestro destino. Allí, después de descansar un ratito y de merendar nos preparamos para pasar por 6 postas de una yincana con la que hemos aprendido un poquito más sobre

reciclaje. Además, hemos practicado inglés y, por supuesto: NOS HEMOS DIVERTIDO.
Las postas han estado organizadas por los 6 estudiantes en prácticas. Lo han preparado con mucho tiempo y con ilusión y han tenido un resultado muy positivo consiguiendo lo más importante: que los alumnos hayan disfrutado.

Han buscado fragmentos de frases en inglés, han jugado al pañuelo, pero con objetos reciclables, han separado papeles y plásticos; han hecho diferentes juegos con un paracaídas, han hecho un circuito en
el que tenían que conseguir tarjetas con números y por equipos sumar el total......
En fin .... que casi no nos ha quedado tiempo para terminar y volver alcolegio.
Ha sido una excursión divertida en la que además hemos disfrutado de un tiempo estupendo.
Muchas gracias a Fermín, Nacho, Carla, Xavier, Lorena y a Rebeca por esa yincana tan estupenda y también a todas las maestras y ATE que nos han acompañado (Ana Calle, Alicia, Lily, María Guerrero, María Román, Roberto y Milagros)

En el segundo trimestre MÁS Y MEJOR.