El CEIP "Castra Caecilia" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población ribera en el ámbito de la E.Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la ciudad.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. "Castra Caecilia"
Dirección: C/ Miguel Ángel Ortí Belmonte s/n
Teléfonos: Único      -  927010971 (50971)
Fax: Único          -    927010972 (50972)

Web:
Código de Centro: 10012223