ESCUELA DE MADRES Y PADRES

PROGRAMA PROA PLUS

Debido a la situación actual y ante la posibilidad de diferentes escenarios educativos de semipresencialidad o a distancia, la Consejería de educación, a través de los centros educativos, lanza este programa de ayuda a la formación de las familias en lo relacionado con la utilización de las apps, herramientas digitales, plataformas escolares (castra online, librarium, escholarium), classroom, correos, video-conferencias, uso de rayuela y educarex, etc. Facilitando de este modo a las familias, una mejora del acompañamiento escolar de sus hijos.
Las sesiones se llevaran a cabo en jornada de tarde (de 16:00 a 17:00 h) a través de video conferencia con el coordinador tic del colegio. Durante las dos próximas semanas de Noviembre.

INSCRIPCIÓN AQUI

El pasado 16 de octubre celebramos el día de la Solidaridad en la escuela. Las clases de 3 años hemos realizado una campaña de recogida de potitos destinada a RedMadre donde ayudan a familias y a pequeños.
Enlazando con el proyecto "Así soy yo", elegimos el lema: "Con 1, 2 o 3 potitos ayudamos un poquito". Con nuestra Hada Madrina hemos recogido 154 potitos. A los niños les ha encantado depositar sus potitos y poder ayudar.
Estamos muy contentas de haber colaborado con esta organización. Desde aquí agradecemos a todas las familias por la aportación de potitos.
Os dejamos unas fotos de la campaña.

Dia de la solidaridad. infantil 3 años

A PARTIR DEL LUNES 18 DE MAYO EL COLEGIO ABRIRÁ SUS PUERTAS SÓLO PARA FINES ADMINISTRATIVOS.

A FIN DE EVITAR AGLOMERACIONES INNECESARIAS Y SIEMPRE Y CUANDO NO SE PUEDA HACER LA GESTIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA RAYUELA SERÍA CONVENIENTE QUE SOLICITEN CITA PREVIA A TRAVÉS DE:

TELÉFONO: 927010971

DECIROS TAMBIÉN QUE ESTAMOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCIA DE 12:00h. A 13:00h. EN LA PLATAFORMA CASTRA ONLINE – PROFES- VIDEOCONFERENCIA EQUIPO DIRECTIVO.

Este es el enlace: VIDEOCONFERENCIA CON EL EQUIPO DIRECTIVO

LA DIRECCIÓN